Un plan creado por oncólogos expertos

Más de 10,000 pacientes en México han confiado en Eva para cuidar de su salud y tú también puedes ser parte.

Obtén todos los beneficios
por sólo MXN $142/mes

Mastografía

La mamografía también llamada mastografía salva vidas continúa siendo el estándar de oro. Es la mejor prueba para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales

Los mejores equipos mastográficos y los mejores médicos radiólogos del país interpretarán tu mastografía anual.

Los radiólogos del Equipo Eva cuentan con más de 25 años de experiencia y se encuentran rectificados por el Colegio Mexicano de Radiología e Imagen. Siguen las prácticas más actualizadas de calidad y procesos como los del MD Anderson Cáncer Center en Houston.

Tu mastografía se hará en colaboración con Salud Digna A.C. quienes cuentan con algunos de los equipos mastográficos más avanzados de Latinoamérica. Sin embargo, nuestros Radiólogos Eva serán quienes realicen la interpretación definitiva y entreguen tu resultado concluyente.

Cabinas Eva Center

Con tu membresía podrás obtener acceso a exámenes de monitoreo no-invasivo para cuidar la salud de tus pechos sin dolor, en privacidad y en menos de 10 minutos.

Visita nuestra página y conoce más.

Consulta gineco-oncológica

En caso de ser necesario, tendrás un médico ginecólogo con subespecialidad en oncología cuidando de tu salud. Nuestro médicos te recibirán en sus consultorios privados a lo largo de la república.

Trabajamos con una red de los mejores oncólogos y gineco-oncólogos del país. Líderes de opinión de instituciones como INCan, Hospital Español, FUCAM, Centro Médico ABC y muchos más.

Seguro contra cáncer de
mama, ovario y cervicouterino*

En caso de ser diagnosticada con cáncer de mama, ovario o cervicouterino recibirás $100,000.00 MXN en apoyo económico y acompañamiento psicológico y nutricional.

*El rango de edad para adquirir el seguro es entre los 18 - 65 años de edad y es renovado hasta los 69 años de edad.

Consultas online

Tu Doctora Eva será tu acompañante a lo largo de todo el proceso. Ella estará disponible para responder cualquier consulta que tengas, sin ningún costo adicional.

Segunda opinión médica

En caso de diagnóstico, expertos en todas las disciplinas oncológicas te ayudarán a llegar al mejor tratamiento para ti de manera remota.

Comunidad Eva

Con tu membresía podrás obtener acceso ilimitado a los mejores artículos redactados por expertos en oncología. Al mismo tiempo que podrás ser parte de nuestra comunidad para compartir tus dudas y experiencias.

Preguntas
Frecuentes

¿Cómo funciona Eva Membership?
¿Cuál es el precio?
¿Dónde puedo programar citas?
¿Dónde se realiza mi mastografía?
¿Puedo dar de baja mi membresía?